Loading

wait a moment

5 preguntas sobre el trasplante capilar FUE

¿Qué es el trasplante capilar FUE?

El trasplante capilar FUE es una de las técnicas de trasplante capilar más antiguas que se ha utilizado durante aproximadamente 20 años, lo que permite el trasplante de injertos entre 3000 y 4500. El método no incluyen la costura de la incisión y debido proceso en el campo de los injerto capilar en Turquía es uno de la técnica más preferida. FUE (extracción de unidades foliculares) es la única técnica utilizada tanto para la recolección de injertos como para el trasplante de folículos pilosos. Aunque el proceso de trasplante de cabello con otras técnicas es aplicado por el propio técnico y el equipo; La recogida del injerto se realiza mediante la técnica FUE.

Cómo se aplica la técnica FUE?

El trasplante de cabello con la técnica FUE comienza con el afeitado del cabello del paciente. Después del afeitado, la zona donante (generalmente de la nuca) se anestesia local. Las raíces del pelo que contienen una pequeña cantidad de trozos de tejido, se aflojan con un dispositivo especial de extracción llamado micro motor y se eliminan con un equipo similar a una pinza. Después del final de la recolección del injerto, los folículos pilosos se separan de los trozos de tejido y las áreas de siembra se anestesian local. En el área donde se realizará el trasplante de cabello, los canales donde se colocan los folículos pilosos se abrirán mediante el uso de cuchillas especiales. Los folículos pilosos que están separados de las piezas de tejido se colocan en los canales abiertos. Con la técnica FUE, los procedimientos de trasplante capilar durante entre 6 y 8 horas.

¿Funciona el trasplante capilar FUE?

Los folículos pilosos que se toman del área donante y se colocan en el área de trasplante capilar con la operación de trasplante capilar, tienen la calidad de pelo permanente. Después de 2 semanas a 2 meses después de la operación, la pérdida de cabello de SHOCK; Es una pérdida temporal de injertos foliculos en el área de trasplante capilar. La pérdida de cabello después del trasplante capilar es extremadamente normal y completamente temporal. Después la pérdida de cabello de SHOCK, El pelo recién formado nunca se perderá. El punto importante en el trasplante de cabello es; selección del equipo médico y especialista. No hay ninguna razón por la cual un médico o un equipo de especialistas o un especialista calificado y con experiencia realice un trasplante de cabello exitoso de acuerdo con todos los estándares requeridos.

¿El trasplante capilar con técnica FUE da un resultado natural?

Los factores que determinan la naturalidad son los mismos, independientemente de la técnica utilizada en los procedimientos de trasplante de cabello. Para que el proceso de trasplante de cabello sea natural y el cabello no se pueda diferenciar de otros cabellos; El diseño frontal de la línea del cabello es simétrico, hay un ajuste de la raíz del canal, el ángulo recto del canal se planta en la dirección correcta. Los injertos máximos deben recogerse y sembrarse sin causar la muerte de la raíz del cabello. Para poder realizar todos estos detalles correctamente se requiere experiencia y experto. Cada trasplante de cabello realizado de acuerdo con estas cualidades da un resultado 100% natural.

¿Cuáles son las ventajas del trasplante capilar FUE?

• El trasplante de cabello con la técnica FUE no implica procedimientos como suturas y cortes, por lo que no existe riesgo de cicatrización.

• Una semana después de la operación, es posible volver a la rutina diaria y el proceso de recuperación es corto

• El trasplante de pelo FUE resulta natural.

• Si el área donante es eficiente, se puede realizar la ingesta máxima de injerto. Puedes tener pelo muy a menudo.

• El pelo injertado es permanente de por vida. No hay pérdida de pelo en la misma zona.

Deja un comentario