Sep 18

Beneficios del masaje Shiatsu

Originario de Japón, el masaje Shiatsu es una técnica que logra combinar a la perfección técnicas de acupuntura así como con disciplinas de acupresión. Los masajes Shiatsu no sólo logran beneficios a nivel físico, sino también a nivel mental.  Estos masajes se caracterizan por realizar presión con los dedos, aunque hay que señalar que en esta técnica también se realiza la presión a través de codos, antebrazos, pies y rodillas.

El masaje Shiatsu es una extendida técnica de relajación que aporta numerosos beneficios a la mente y al cuerpo de la persona. Para conseguir la plena satisfacción de los clientes que se sometan a un masaje de este tipo es indispensable contar con el material adecuado para ello, disponer de una colchoneta masajes que permita que la persona esté cómoda en todo momento.
2013-09-15 11 12 28
Gracias a los masajes Shiatsu se disminuirán e incluso eliminarán problemas tan habituales como el insomnio o bien dolores de cabeza como la migraña. También es una técnica beneficiosa para solucionar males como problemas a nivel respiratorio así como tensiones musculares (como el dolor de espalda, el dolor cervical y muscular de la región del cuello, o bien el dolor de piernas y brazos).

Las personas que han sufrido algún tipo de lesión deportiva o tienen alguna molestia muscular también notarán las ventajas de los masajes Shiatsu. Otros de los muchos beneficios que brinda es que favorece la eliminación de toxinas, mejora la circulación (por lo que es muy empleado para masajes faciales que traten las arrugas) y relaja el sistema nervioso autónomo.

Adquiere tu colchoneta para masajes y comienza a disfrutar de las muchas ventajas de los masajes Shiatsu en el organismo. Por un coste realmente asequible podrás adquirir tu colchoneta para poder realizar todos tus masajes y ejercicios de terapia.

Deja un comentario