Entries RSS Comments RSS

Coach profesional de la mano de la escuela Cristina Naughton

¿Deseas convertirte en coach profesional? ¿Deseas dedicarte a una profesión con gran presente y mejor futuro? ¿Deseas poder expandir tu talento y conocimientos de manera mucho más profunda?  ¿Crees que el coaching es la profesión que estabas buscando? En tu escuela de coaching Cristina Naughton encontrarás el centro de formación que estas buscando para formarte en esta materia, para poder dedicarte a la profesional de coach.

Si deseas convertirte en coach profesional ahora lo tienes muy fácil, ya que tu centro Cristina Naughton te lo pone muy fácil para que puedas cumplir tus sueños en manera rápida, eficaz y ágil.  Si quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo, no dudes en formarte como coach profesional, donde te mostrarán todas las herramientas que tienes a tu disposición para poder desarrollarte como profesional y como persona.
file000668865216
Cada coach profesional debe contar con las habilidades y capacidades de ver a sus clientes como personas creativas, completas, así como repletas de recursos y talentos a los que hay que sacar el máximo provecho.  Y es que es responsabilidad del coach profesional  estimular el autodescubrimiento de cada persona, de cada cliente, considerar a sus clientes como una persona capaz, como una persona totalmente responsable, así como valorar las soluciones  y estrategias que son creadas por el mismo.

Además, el coach profesional también deberá centrarse en descubrir que es lo que cada cliente desea lograr, las necesidades que tiene. En el centro de coaching Cristina Naughton cuentan con un experimentado equipo de coaches profesionales, todos ellos certificados tanto en coaching transformacional como en otras especialidades complementarias como coaching para educadores y padres, organizacional o en coaching personal.  ¿A qué esperas para poder crearte una carrera profesional en el mundo del coaching?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.