Loading

wait a moment

Cómo mejorar tu vida sexual en pareja

La sexualidad es algo fundamental en la pareja.  El sexo une mucho más a la pareja, los lazos de afectividad que se crean son mucho más fuertes y nos hace estar más felices con nuestra pareja y con nosotros mismos. Muchas veces la rutina o el desconocimiento, entre otros factores, pueden hacer que no disfrutemos lo suficiente de ella. En este artículo queremos ofrecerte algunos consejos para que consigas mejorar tu vida sexual en pareja.

Algunos buenos consejos para mejorar tu vida sexual en pareja

1.Seas hombre o mujer, lo primero que tienes que hacer es no agobiarte. La pregunta principal, ¿Os queréis y os seguís deseando como pareja?. Pues entonces no te preocupes, el resto tiene arreglo.

2.Conócete bien a ti mismo. Explora tu cuerpo desde el punto de vista de la sexualidad. ¿Qué te gusta? ¿Qué te da placer?. Si quieres disfrutar en pareja lo primero que tienes que hacer es conocerte tú.

3.Habla con tu pareja con naturalidad sobre sexo. ¿Qué le gusta? ¿Qué detesta? ¿Cuáles son sus fantasías eróticas que le gustaría llevar a la realidad?. Es muy importante valorar y respetar la opinión del otro en el sexo. No le animes a practicar algo que realmente no le gusta.

4.Cuando conozcas bien a tu pareja, sorpréndele con algún juguete sexual que sepas que le pueda gustar. Puedes optar por comprar consoladores u otros objetos eróticos como estimuladores de punto P, vibradores anales, etc. Si tenéis confianza y estáis de acuerdo, nada os va a resultar incómodo, todo lo contrario, váis a disfrutar más.

5.Disfruta de los preliminares. Cuando hablamos de sexo nos centramos en la penetración, pero es un error. El sexo es mucho más que eso. Céntrate en los preliminares, dedícales tiempo. Besa, acaricia, susurra a tu pareja. Si empiezas así… seguro que el resto va a ir fenomenal.

Deja un comentario