Loading

wait a moment

Como organizar una fiesta de disfraces para adultos

Es sabido que una fiesta necesita tiempo, porque a pesar de ser algo de momento implican muchos puntos a tomar consideración, puntos importantes que permitirán el éxito de tu fiesta, existen dos tipos de fiestas, las aburridas y las divertidas, y muy pocas pasan a ser calificadas como divertidas, porque a pesar de contar con todo, siempre es necesario el factor sorpresa para estas grandes ocasiones. Pero ¿qué es lo que necesitas para preparar una fiesta de tal magnitud que tus invitados nunca olviden y quede grabada en la memoria?

Con o sin temática

Lo primero que debes pensar es a quienes vas a invitar a tu fiesta, posteriormente a eso debes ver el espacio en donde se realizará y lo importante, si se tendrá un tema en concreto para que los invitados respetan el tema y sus disfraces vayan de acuerdo a este, también debes tomar en cuenta que la temática que elijas marcará el tipo de disfraces que tendrán que utilizar tus invitados si serán disfraces baratos o disfraces caros. Recuerda siempre recordar a los invitados mediante la invitación la clase de evento a la que asistirán y el tipo de temática que este tendrá, es algo importante, para evitar problemas o posibles conflictos con tus amigos.

Decoración

La decoración ira de acuerdo a la temática que hayas elegido, en lo posible has de realizarla lo más real posible, trata de usar elementos raros que hagan de tu decoración única.

Bebidas y Bocaditos

Los alimentos son importantes en estos eventos, recuerda preparar pequeños bocaditos y no precisamente  un plato, sino solo aperitivos que puedan ser fácilmente ingeridos que animen las ganas de bailar y de disfrutar de la fiesta. Sobre las bebidas en lo posible trata de no usan bebidas con un grado alto de alcohol, ya que muchas veces es el causante para malos entendidos y conflictos.

Animación y Música

Es importante que la persona que contrates para conducir el evento y le de ese toque gracioso y dinámico sepa ambientarse con la temática, para que todo vaya acorde a tu fiesta temática de disfraces.

 

 

 

Deja un comentario