Loading

wait a moment

Compré mi volante del coche en un desguace online

Os cuento mi experiencia con los desguaces a través de un volante que compré para mi coche. La verdad es que mi coche necesitaba sí o sí un volante y yo no tenía presupuesto para comprar uno de primera mano. Me comentaron que hoy en día los desguaces ya no eran como los de antes, esos cementerios de coches apilados con piezas algunas de dudosa calidad y que en muchas ocasiones se vendían y se compraban sin ni siquiera una factura para poder reclamar. Los desguaces de hoy llamados CATs son empresas en los que se compran y se venden piezas de segunda mano para el coche en óptimas condiciones. Las piezas que llegan a los CATs son analizadas y descontaminadas para que lleguen perfectas al nuevo usuario. Además hoy día los CATs cuentan con webs para que puedas tramitarlo todo desde casa.

En mi caso opté por www.tudesguace.com. Me habían comentado que había muchas piezas seminuevas de coches nuevos que habían sufrido un siniestro y que llegaban al propietario intactas. Así es que tuve la suerte de comprar un volante de segunda mano prácticamente intacto y por menos de la mitad de precio que uno de primera mano.

¿Qué os recomiendo desde mi experiencia si váis a comprar en un desguace?

1.Que tengáis alguna referencia del desguace. A través de amigos o conocidos o de opiniones que encontréis por la red.

2.Que dejéis bien claro con el desguace las condiciones: si podéis devolver por otra pieza o incluso os pueden resembolsar el dinero en el caso de que la pieza esté defectuosa con un plazo de garantía, si tiene o no gastos de envío, si en caso de no tener la pieza os la pueden buscar en un breve espacio de tiempo etc.

Para mí sin duda los desguaces de hoy día han sido todo un descubrimiento.

Deja un comentario