Abr 22

Confort e independencia para personas mayores

Llegados a determinada edad lo único que se busca es la tranquilidad en el día a día, la comodidad de vivir en un apartamento apacible y con todo lujo de detalles,  los momentos de ocio con la pareja, amigos y/o compañeros, y la seguridad de sentirse protegido las veinticuatro horas del día. Esto que a simple vista puede parecer imposible, tiene una respuesta muy clara, las Arcadias Barcelona.

Si estas buscando vivir con las máximas garantías de confort y comodidad debes saber que podrás optar por un nuevo concepto a nivel inmobiliario que logra diferenciarse y con creces de cualquier edificio de casas tradicionales. Las personas mayores que busquen estabilidad, seguridad y confort podrán ver cumplidos sus sueños. Este nuevo concepto de viviendas lograr ofrecer infinidad de soluciones  a las personas mayores gracias a sus grandes espacios comunes y sus excelentes servicios.

Temas tan importantes como son la salud, las tareas domésticas y mucho más conseguirán que quienes se alojen en dichos apartamentos disfruten de todo tipo de comodidades, siempre con el lujo y la atención que se merecen. Entre los muchos servicios de los que podremos disfrutar destacan el de restauración, enfermería las 24 horas del día, limpieza, conserjería, lavandería, hidroterapia, masajes, mantenimiento, vigilancia y recepción. ¿Se puede pedir más?

Además este tipo de viviendas disponen de salas comunes donde poder hacer buenas amistades y aumentar las relaciones sociales, evitando encerrarnos en casa.  Sala de juegos, gimnasio, capilla, biblioteca, sala de televisión, sala de Internet, jardines, comedores privados, parking, terraza, sala de visitas y mucho más.

Las viviendas son luminosas, cómodas, con moqueta, tranquilas y silenciosas, además de contar con las mejores marcas en electrodomésticos y sistemas de seguridad personal. En estas viviendas los enchufes se encuentran a la altura de la cintura para evitar agacharse, los armarios son empotrados, y las puertas son algo más anchas de lo normal, y así infinidad de ventajas más.  Disfruta al máximo en las Arcadias Barcelona, no te arrepentirás.

2013-04-21 12 56 28

Deja un comentario