Ago 26

Crema Facial Reve

Teconoprodist es una marca de dermocosmética, de venta en farmacias que ofrece tres tipos de cremas faciales diferentes para cada tipo de mujer. A continuación te hacemos una descripción de cada una de ellas, para que si necesitas disponer de una Crema Facial REVE, sepas cual es la más indicada para ti.

*Crema Hidratante Facial con Rosa mosqueta. Es una crema muy completa por la gran cantidad de ingredientes naturales que incorpora. Aceite de Rosa Mosqueta, ácido hialurónico, jugo de aloe, vitamina E, manteca de Karité, urea, glicerina y filtros solares con protección 15. Bajo mi punto de vista la combinación de activos no puede ser mejor.

*Crema Hidratante Facial FPS 50. Lo más interesante de ésta, es que su ingrediente principal es el jugo de aloe vera, uno de los mejores regeneradores a nivel celular. Además el polímero hidrolizado de germen de trigo ayuda a que todos los ingredientes como son la vitamina e o lo filtros solares de protección 50 penetren mejor en la epidermis.

*Crema Antiarrugas Facial. Todos los ingredientes que incorpora como son el ácido hialurónico, los aceites de Argán y Jojoba, el jugo de aloe Vera, el molecular film y la manteca de karité están especialmente indicados para combatir la pérdida de colágeno de nuestra piel y por lo tanto la aparición de los síntomas de envejecimiento cutáneo.

Para que una crema facial resulte eficaz, debemos realizar el siguiente ritual de belleza:

1.Limpiar el rostro con un desmaquillante. También podemos utilizar un exfoliante facial cuando lo necesitemos.

2.Lavar nuestro rostro y aplicar un tónico.

3.Aplicar la crema facial a temperatura ambiente, y la cantidad justa, con un masaje suave de forma circular, sin arrastrar la piel para no contribuir a que aparezca flacidez y descolgamiento. El masaje debe empezar desde el mentón y continuar hacia hacia la frente. Terminar por el cuello.

Una buena crema facial es fundamental para mantener el aspecto joven y saludable de nuestra piel.

Deja un comentario