Nov 16

El concesionario de coches de ocasión que estabas buscando

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cuando se concreta la venta de un auto de segunda mano con vendedores particulares, es usual que estos lleguen a omitir en el proceso de transacción detalles mecánicos imprescindibles que debe  saber quién se está convirtiendo en el nuevo propietario del coche, algo que sin duda, trae consigo a corto o mediano plazo consecuencias por demás estresantes que afectan el presupuesto familiar.

Todos sabemos que este tipo de intercambio puede ser una caja de pandora, por todo aquello  que pudiera implicar la compra de un vehículo con estas características. Por lo tanto, la recomendación es que acudas a un  concesionario de coches de ocasión el cual debe cumplir con una serie de políticas y normas establecidas por la ley, que van dirigidas a la protección del público que adquiere de este tipo de bienes.

De manera que al realizar una compra con esta particularidad en un concesionario de este tipo  podrá beneficiarse de dos ventajas importantes:

  • El precio

En definitiva este será siempre  considerablemente inferior a uno nuevo y se desvaloriza menos. Y aunque es cierto que los coches de ocasión requieren de mayor cuidado y mantenimiento, sin embargo, estos concesionarios hacen importantes esfuerzos por mantenerlos en excelentes condiciones

  • Impuestos

La cantidad de dinero a pagar por este rubro es menor y un ejemplo es, que para la matriculación de un automóvil nuevo se debe pagar el doble que por uno usado.

Como puedes ver son ventajas significativas que inciden de manera positiva en nuestro bolsillo, pero además existe la posibilidad de poder adquirir estos coches, sin tener que invertir tiempo valioso en salir a la calle a buscar el concesionario que se ajuste a lo que necesitas, pues puedes acceder de manera fácil y rápida a través de sus portales web, se trata de una ventaja más con la que debes contar.

Deja un comentario