Loading

wait a moment

http://lawbrokers.es/, defendiendo intereses del ciudadano común

medi-150618(abogado(shutt)

España está pasando por una crisis económica que afecta sobre todo a los más débiles financieramente hablando, por lo general, el ciudadano común ve afectada su capacidad adquisitiva por los cambios que sufre la economía, teniendo que acudir al banco a solicitar apoyo financiero. Muchas personas confiando ciegamente en los productos del banco, depositan sus ahorros esperando tener alguna retribución, y en realidad están siendo afectados negativamente; no tiene por qué rendirse y dar por perdido su dinero, ingrese a http://lawbrokers.es/ y contacte con abogados especializados en derecho bancario.

Si quiere recuperar su dinero o eliminar cláusulas abusivas de créditos recibidos, debe llevar a cabo un procedimiento jurídico; en Law Brokers abogados atenderán su solicitud de manera eficiente, entendiendo la gravedad de su situación, por lo tanto, este tipo de demandas no afectará su bolsillo, usted no pagará ningún euro por sus servicios, ellos cobrarán directamente de las ganancias obtenidas por la sentencia.

Casos en los que debe recurrir a Law Brokers

1.- Hipoteca cláusula suelo: El crédito hipotecario establece en los contratos unos intereses bajo los cuales se regirá el préstamo, no permita que le impongan un límite para el pago de cada cuota, la cláusula suelo es ilegal en España por su falta de transparencia.

2.- Participaciones preferentes: Si usted aceptó las condiciones de una inversión como participación preferente, no quiere decir que estaba consciente del riesgo de la operación, éste producto es considerado complejo y solo se ofrece a personas con elevado conocimiento financiero, no deje que se salgan con la suya, demande y recupere su inversión.

3.- Caso Bankia: Bankia cometió uno de los fraudes más grandes en la bolsa de valores, perjudicando a accionistas minoritarios, quienes invirtieron en una entidad que ocultó la información de sus estados financieros, la oportunidad de demandar y recuperar la inversión es hasta el 25 de mayo de 2016, no pierda más tiempo.

Deja una respuesta