Entries RSS Comments RSS

Las noticias cada vez son peores, pero hablan de una realidad en la que vivimos.

Cada vez que veo las noticias más indignada me pongo, todo son malas noticias, que si otro atentado más en Siria, revueltas en Egipto, fallecimiento de soldados…

La verdad es que las cosas no pinta nada bien por ningún sitio. Y si miramos aquí en España, no nos estaremos matando pero al ritmo que vamos más de uno terminará haciendo alguna locura.

Lo que resulta increíble son los casos de corrupción tan graves que estamos teniendo, parece mentira que los políticos presuntamente culpables, puedan ser tan crueles de ver cómo está el país, de ver cómo viven o intentan vivir las personas y que no se les remuevan las entrañas. Hasta donde hemos llegado señores, hasta donde.

Ayer en las noticias escucho de casualidad algo de indultos. Ya sabemos que nuestros prestigioso, perfectísimo, justo Gobierno indulta, eso sí, a mi parecer indulta como quiere. Resulta que una madre desesperada económicamente se encuentra una tarjeta de crédito y está la utiliza para cosas para sus hijas. La Señora muy mala, malísima ella compra PAÑALES, para sus hijas. ¿¿¿Que delito tan grabe verdad???
Pues por esa acción le pueden caer dos años de cárcel, y luego decimos que en España haya justicia. Y claro que hay justicia, pero para …

Yo creo que en el cesto político de las manzanas, la mayoría de ellas están podridas, también creo que aún hay alguna manzana que no le ha dado tiempo a pudrirse, pero está tan abajo que no la podemos ver. Lo que si espero es que no se pudrá con todo lo que tiene a su alrededor.

Me imagino que toda esta crisis a nivel mundial y en todo los sentidos, digo crisis no solo en lo económico, tengan pronto una solución y que esa solución no llegue demasiado tarde para una inmensa mayoría de las personas.
Así que señores políticos en general, hagan sus trabajo, y háganlo bien, que para eso les está pagando el pueblo español.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.