Entries RSS Comments RSS

Los mejores destinos del mundo para ir de compras

Muchas son las personas aficionadas a ir de compras, amantes de los centros comerciales, las tiendas a pie de calle, los mercadillos o tenderetes. De hecho muchas son las personas que deciden su destino turístico dependiendo de las posibilidades que ofrezcan a los amantes del shopping.

Entre los mejores destinos de shopping del mundo pueden destacar lugares como por ejemplo Paris, un destino que posee calles repletas de marcas tan prestigiosas como Dior, Gaultier o Chanel, así como infinidad de tiendas donde podrán adquirirse impresionantes antigüedades y obras de arte de gran valor, obras únicas.  Una recomendación es acercarse al Mercado de Pulgas de Saint Quen, un paraíso si estas en busca de ropa vintage.

En la lista no puede faltar Manhattan, y es que la Gran Manzana se ha convertido en uno de los destinos del shopping por excelencia. Y no es para menos, la ciudad más fashion del mundo se ha convertido en un paraíso para las compras. Se aconseja visitar Century 21, la tienda de descuentos más visitada y que más compradores atrae. Por supuesto, en la Quinta Avenida y en Times Square disfrutarás de infinidad de tiendas para todos los gustos y bolsillos. Un paraíso repleto de glamurosas tiendas.

Cuando te acerques a conocer Milán no puedes olvidar tu tarjeta de crédito ya que esta ciudad italiana está repleta de tiendas de las mejores y más prestigiosas marcas donde Armani, Valentino, Gucci, Prada o Versace inundarán sus calles. Si buscas realizar compras de segunda mano puedes poner rumbo hasta la zona de Navigli, también conocida como la Venecia de Milán, donde te esperan tesoros de la moda.

Pero la cosa no termina aquí, ya que son muchas más las ciudades del mundo en las que una tarjeta de crédito te será de gran utilidad, destacando Las Vegas, Londres, Moscú, Bangkok, Vietnam o Mumbai, entre otros. Tú decides el destino que más te guste, tú decides que comprar en cada momento.

2013-04-30 21 08 11

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.