Nov 22

Mis favoritos de bellajobs

Me encanta la web bellajobs, porque aunque mi presupuesto para gastar en cosmética y bisutería no es muy alto, supongo que como el de la mayoría de las mujeres hoy en día y sobretodo entre las más jóvenes, de vez en cuando me gusta darme un caprichito, aunque en realidad los precios de bellajobs no llegan ni a ser “caprichitos” ya que los productos más caros están entre 15 y 18 euros. Hoy quiero presentaros mis 3 productos favoritos y por qué.

lapiz labial reve

1.El lápiz labial con Rosa Mosqueta. Mis labios tienden a resecarse mucho y me da una sensación que no me gusta nada. Además para el día a día me gusta el maquillaje “no make up” que está tan de moda sobretodo entre las jóvenes. Base de maquillaje, coloretes suaves y algún labial sin color con protector. Así es que por un precio de 2,80 tengo un labial de calidad de farmacia que me encanta.

2.Ls toallitas desmaquillantes pieles sensibles. Cada vez más voy dejando atrás la leche desmaquillante, porque me da mucha pereza tener que coger el tarro, los algodones etc. prefiero las toallitas; pero no cualquieras; de hecho decidí no utilizarlas porque no había ninguna que cumpliera mis expectativas, del mismo modo que un desmaquillante al uso. Pero estas toallitas están fabricadas con un tejido especial para limpiar en profundidad, sin irritar ni resecar la piel. Su fórmula me resulta increíble para unas toallitas desmaquillantes: cuatro vitaminas, caléndula, urea, extracto de té verde y alantoína. Además tienen el sello ECO CERT. Su precio, execelente 2,40.

3.Un caprichito de bisutería. De vez en cuando me gusta comprarme una cosita de bisutería de mejor calidad. Así es que hay algunos brazaletes y colgantes chapados en plata que me encantan y ya salgo de la bisutería que a los tres días de ponérmela se pone en feo.

Así es que estos son mis tres sin los que no puedo pasar.

 

 

 

Deja un comentario