Entries RSS Comments RSS

Natación contracorriente en ‘piscinas sin fin’

Cuando se habla de la natación contracorriente de Techno Jet Swim se habla de un sistema que resulta muy similar a la cinta de correr de un gimnasio, pero en esta ocasión se consigue generar dentro del agua de la piscina una corriente que se produce en sentido contrario a la dirección del nadador, una corriente que podrá graduarse en velocidad e intensidad por parte del nadador con un sencillo mando a distancia.

De este modo, será el propio nadador quien se encargue de adaptar la velocidad dependiendo del esfuerzo que desee hacer en cada momento. El efecto que consigue el sistema de Tecnho Jet Swim es conocido por muchos como piscina sin fin, piscina interminable o piscina estática, ya que consigue que el nadador pueda entrenar o practicar natación durante el tiempo deseado sin necesidad de moverse de la misma piscina ni realizar movimientos bruscos. Fácil y muy cómodo para el nadador, especialmente si se trata de nadadores profesionales o de élite.

file0001946083046

El nadador estará en todo momento en el mismo punto de la piscina debido al efecto que produce la corriente contraria. El sistema de nado a contracorriente se ha convertido en una de las alternativas más demandadas en Techno Jet Swim por sus clientes, y no resulta de extrañar ya que conlleva infinidad de ventajas para quienes hacen uso de la misma. Este sistema es apto para cualquier tipo de piscina.

Hay que señalar que aunque se trata de sistema especialmente indicado para el entretenimiento de nadadores, este sistema también es ideal para practicar fitness así como otro tipo de actividades acuáticas que cuiden el cuerpo de la persona. Si estás interesado en conseguir el sistema de natación contracorriente de Techno Jet Swim no dudes en contactar con ello son compromiso alguno.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.