Nov 17

Noche de risas y diversión en el restaurante Loco Madrid

¿Te gusta reír? ¿Te gusta divertirte? ¿Y si además combinas la diversión y risas con el buen comer? En el restaurante Loco Madrid el éxito de tu velada está más que garantizado. Risas, diversión, entretenimiento, deliciosas bebidas y platos para chuparse los dedos es lo que te espera en este alocado establecimiento del centro de Madrid.

En Loco Madrid podrás gozar de uno de los restaurantes divertidos Madrid, uno de los restaurantes más originales de toda la capital.  Junto a la emblemática Puerta del Sol, este restaurante pone en bandeja a sus visitantes la posibilidad de pasar una noche para el recuerdo, una noche que de buen seguro desearán repetir.

En Loco Madrid disfrutarás de cena, espectáculo, barra libre y un delicioso mojito en la discoteca por un precio de escándalo que no te puedes perder. En este restaurante se come de verdad y se ríe a carcajadas, la combinación perfecta para una velada de ensueño.  Humoristas, presentadores, DJ`s, actores, juegos musicales, bromas, concursos, en este local encontrarás shows muy dispares, originales y dinámicos, perfectos para llegar a todo tipo de personas siempre desde un punto de vista cómico.
1349873247pctai
Además, son expertos de primer nivel en la organización de despedidas de [email protected], cumpleaños, eventos para empresa o eventos particulares, y muchas opciones más. No importa lo alto que pongas el listón, Loco Madrid sabrá superar tus expectativas, ofreciendo un servicio que esté completamente a la altura y con una atención inmejorable en todo momento.

¿El objetivo de Loco Madrid? Diferenciarse del resto y hacerte vivir una noche distinta a las que hayas vivido anteriormente, ofreciendo originalidad y diversión por los cuatro costados. ¿Los manjares a degustar en su menú? Atún a la plancha con juliana de pimientos y cebolla, filete de ternera a la parrilla con patatas fritas, lacón a la plancha con patatas fritas y pimientos de Padrón, y muchas otras exquisiteces. ¿Te atreves a adentrarte en Loco Madrid?

Deja un comentario