Loading

wait a moment

Optimice la experiencia de sus lectores convirtiendo archivos PDF en atractivas revistas

FlipBuilder está recreando la esfera de la escritura en una nueva fase generacional con un software de conversión innovador que puede convertir cualquier revista PDF en un eLibro animado.

FlipBuilder se presenta como una organización que ofrece una plataforma innovadora para aquellos editores eficientes que sienten pasión por publicar contenido creativo en línea. Les proporciona un escenario global a sus talentos sin ningún cargo ni molestia. Wonder Idea Technology Co., Ltd, con sede en Hong Kong, publica un software de revista digital conocido como Flip PDF, que se centra claramente en las necesidades de los usuarios de Internet.

Además, hay muchos complementos disponibles para los eLibros, tales como video, audio, hipervínculos, innumerables plantillas y fondos de imagen prediseñados para interactuar con el lector y crear publicaciones más interactivas y convenientes que se pueden subir fácilmente al sitio web del usuario. La simplicidad de su uso y función y su perspectiva ecológica son algunas de las características de este elegante software.

Este software de publicación digital es capaz de convertir cualquier archivo PDF en una revista. Contenidos escritos tales como revistas en línea, periódicos, folletos comerciales, informes corporativos, folletos/volantes de eventos, revistas de moda, catálogos de productos o cualquier otro tipo de documento de varias páginas que pueda ser utilizado de forma indulgente y compatible por cualquier individuo en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet, puede ser convertido en un libro animado. También reduce la carga de llevar los libros de un lugar a otro. Un alumno o un lector pueden entretenerse en cualquier lugar con un teléfono inteligente conectado a Internet.

«Queremos lograr esas increíbles piezas de diseño que se ven obstaculizadas debido a problemas financieros y difundir el conocimiento que se mantiene compilado en pilas de hojas llamadas libros. Por eso creamos este portal donde se puede agrupar y hacer uso de la información fácilmente». Palabras del CEO, Winston Zhang.

“Estamos presentando una oportunidad para los escritos y escritores de todos los géneros y tendencias, ya sean principiantes o profesionales, para desarrollar su obra maestra y su creatividad, sin ningún obstáculo. Este software para revistas Mac es rentable y el dominio también lo proporciona la misma empresa. Así que únase a nosotros en nuestra iniciativa de la nueva generación de publicaciones digitales”, agregó Wilson.

Acerca de Wonder Idea Technology Co., Ltd

FlipBuilder es una asociación prominente que fue establecida con la visión de brindar una oportunidad maravillosa para todos los escritores altamente calificados y permitir que persigan sus sueños fácilmente. Además, la sustitución de libros tradicionales por libros electrónicos con este software creador de revistas contribuye mucho al bienestar del medio ambiente.

FlipBuilder está vinculado con numerosos editores eminentes que publican escritos en diversos campos como los videojuegos, las finanzas, la salud, la moda, la educación, los viajes, consultoría, asesoría, etc., y se convierte así en una gran ayuda para difundir el talento sobresaliente de los escritores.

Deja un comentario