Loading

wait a moment

¿Podemos mis amigos y yo compartir una página web?

En una clase de primera en Estados Unidos, tres estudiantes que suelen estar siempre juntos, sorprendieron a su maestra al preguntarle si entre los tres podrían tener una página web desde la que cada uno comparta sus diferentes gustos e intereses en cuanto a videojuegos y series animadas; la maestra, sin tener un mínimo de conocimiento en informática, les respondió que sí, pero que debían esperar a ser mayores de edad para tal objetivo.

Aunque esta pregunta suene demasiado inocente para algunos de nosotros, en realidad, desde dos, tres o más personas pueden administrar juntos una página web, aunque esta esté registrada a nombre de una sola persona, esto quiere decir que cada una de estas personas pueden llegar tanta confianza entre ellos que no es difícil compartir cuentas y contraseñas, además de que contribuyen o aportan para el mantenimiento de la misma.

Las páginas web Córdoba Argentina no son ajenas a esta realidad, existen personas que, sin la necesidad de conformar un mismo negocio o cualquier otra organización, comparten una página web y bajo diferentes propósitos o con contenidos diversos, lo cual rompe con el esquema y la idea de que una página web es exclusiva de una persona o de una empresa y, por ende, el contenido de la misma responde a una determinada naturaleza, temática, área, rubro y más.

Cambios que reflejan las páginas web de Córdoba Argentina

Es en el sentido ya mencionado que las páginas web Córdoba Argentina también son compartidas por dos o más personas, siendo que una página web puede mostrar contenido de aquello a lo que se dedica cada una de estas personas que pueden ser desde pequeños negocios, blogs personales y hasta catálogos digitales sobre productos puestos a la venta como actividad independiente.

Ahora bien, estos contenidos que no son iguales uno del otro pero que comparten el mismo espacio, pueden estar divididos en secciones que lleven los nombres de cada persona o un nombre que haga referencia a cada contenido.

De esta forma, puede ser una gran sugerencia para que un grupo de amigos (de dos, tres, cuatro personas) colaboren entre sí y juntos obtengan un espacio internet y la conviertan en una de las varias páginas web Córdoba Argentina que ya existen. Para tener una clara imagen o ejemplo de cómo son estas páginas web compartidas, busca ahora mismo en cualquier buscador de internet.

Deja un comentario