Entries RSS Comments RSS

Prueba de paternidad durante el embarazo

Las pruebas de paternidad no sólo pueden llevarse a cabo cuando el bebé ya ha nacido, hay que destacar que las pruebas ADN paternidad también pueden ser realizadas durante el embarazo de la madre, es decir, cuando el bebé aún se encuentra dentro del útero materno. Para poder llevar a cabo esta prueba es necesario realizar una amniocentesis a manos de un experto que esté plenamente cualificado para ello.

El experto gineco-obstetra tomará una pequeña muestra de líquido amniótico y células fetales a través de una fina aguja para poder proceder al estudio que de los resultados requeridos por el cliente/s.  Para que la prueba de paternidad se lleve satisfactoriamente será indispensable que la madre tenga entre 16 y 20 semanas de embarazo, además de precisar una muestra del padre, procedente generalmente de la boca.

2013-07-17 23 41 02

Esta prueba también suele ser empleada para detectar cualquier tipo de enfermedad o anomalía genética en el feto gracias al análisis del ADN recogido en la muestra. Si no tienes claro ser el padre el bebé que espera tu pareja y crees que intenta achacarte unas responsabilidades que no te corresponden como padre, no lo dudes más y ponte en manos expertas y conoce cuanto antes si eres el padre biológico del bebé que está a punto de nacer.

En aproximadamente una semana podrás conocer unos resultados fiables de tu laboratorio de confianza y conocer si eres el padre del bebé que espera tu pareja o bien ex pareja. Salir de dudas es realmente rápido y fácil acudiendo a un laboratorio de confianza donde se realiza la prueba de la mano de expertos. Por mucho menos de lo que te imaginas podrás conocer si realmente eres el padre biológico gracias a la gran experiencia de auténticos profesionales. Despeja todo tipo de dudas de tu paternidad con una rápida prueba.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.