Loading

wait a moment

¿Qué debo visitar en un viaje cuba?

Si tienes pensado viajar a Cuba, ¡enhorabuena!. …vas a visitar un país increíble, y además muy grande en todos los sentidos, ya que para empezar es la mayor isla del Caribe y tiene una diversidad paisajística y cultural que a buen seguro te sorprenderán. Cuba dispone de una infinidad de sitios a los que puedes ir, tantos que necesitarás muchos días para poderlos abarcar todos, por ello es muy importante que planifiques correctamente tu estancia si vas a hacerla por tu cuenta, o bien que te dejes asesorar por un tour operador profesional en caso que hayas contratado un viaje guiado, siendo esta última opción la más recomendada si no quieres preocupare por nada y limitarte sólo a disfrutar de su enorme variedad de sitios interesantes.

En cuba no sólo encontrarás unas increíbles y preciosas playas de fina arena blanca, si no también una enorme cantidad de contrastes en todos los aspectos ya que es un país que combina lo mejor del Caribe con rasgos de sus orígenes españoles y africanos haciendo que el resultado de la cultura cubana sea única en el mundo entero.

Si nunca has viajado a Cuba no debes perderte los siguientes sitios a visitar que son los más populares y característicos de la famosa república:

La Habana

La Habana es el primer punto obligado a visitar ya que concentra el alma y esencia de Cuba. Es un sitio donde sus gentes te recibirán con los brazos abiertos y en el que se afronta el día a día con mucha tranquilidad y sin rastro alguno de lo que sería el bullicio de cualquier otra capital del mundo. Está situada junto a un puerto natural y cuenta con una extensísima cantidad de costa llena de playas de ensueño.

¿Qué no puedes perderte en tu visita a Cuba?

Si nunca has viajado a Cuba no debes perderte los siguientes puntos:

Trinidad

Es un pueblo parado en el tiempo que se encuentra a 300 kms al sureste de la Habana y en el que podremos encontrar vestigios de la época colonial de la república por la cual ha sido declarado patrimonio de la humanidad en el año 1988. Se caracteriza sobre todo por sus tranquilas calles asfaltadas de piedra y sus numerosas plazas y viviendas coloridas.

Valle de Viñales en Pinar del Río

Es un maravilloso paraje natural situado a 160 kms. de la Habana en la provincia de Pinar del Río. Su pueblo posee apenas 16.000 habitantes y sus edificaciones tiene una curiosa distribución cuadriculada. Sus fiestas y sus verbenas son algo que todo el mundo debería vivir.

Varadero

Considerada una de las mejores playas del planeta, es un sitio que todo viajero a Cuba debería de visitar. Se encuentra situada en un envidiable punto del atlántico y sus arenas son blancas y relucientes. Está muy bien para aquellos que buscan aventuras pues nos ofrecen gran cantidad de excursiones locales. Indispensable degustar su gastronomía local en la que podremos disfrutar de un “guarapo” mientras tomamos el sol relajados en la suave arena de su playa.

Para más información acerca de viajes a Cuba te recomendamos visitar:
http://www.venyviaja.com/viajes/cuba

Deja un comentario