Loading

wait a moment

¿Qué hacer en Krabi, Tailandia?

¿Vas a Tailandia? ¿Uno de tus destinos es Krabi? Te enseñamos que puedes hacer y ver en Krabi.

11 Cosas para ver y hacer en Krabi, Tailandia

1.Kho Phi Phi Viewpoint. Ver las vistas al atardecer es simplemente indescriptible.

2.El Tiger Cave Temple. Un gran reto, nada más y nada menos que 1237 escalones. La recompensa: Unas vistas increíbles desde un precioso templo.

3.Clases de cocina. Para amantes de la cocina en general y de la asiática en particular, es una actividad estupenda para hacer en Krabi.

4.Ko Rok Nok. Es una islita pequeña sin tanta masificación de gente como otras. Una isla paradisiaca para hacer esnórquel, relax, barco o simplemente disfrutar de sus aguas azules turquesas.

5.Islas Phi Phi. Para algunos las mejores playas del mundo; para otros están sobrevaloradas… Compruébalo por ti mismo. No te pierdas las fiestas que se hacen de noche en la playa.

6.Las tiendas de regalos. Encontrarás todo tipo de tiendas entre ellas, destacan las de trajes.

7.El Lanta Animal Welfare. El lugar perfecto para los amantes de los perros y los gatos. Un refugio de perros y gatos en los que una amable chica te acompaña por el tour.

8.Laem Tong Bay.  Es una playa paradisiaca, auqneu algo masificada. Tomar una cerveza mientras contemplas el atardecer es una auténtica delicia.

9.Wat Kaew Ko Wararam. Es conocido también como el templo Blanco de Krabi. Se encuentra en el centro de la ciudad. Un precioso templo en el que los monjes te acogen e intentan comunicarse contigo lo que hace la visita aún más especial.

10.El Muay Thai at Klong Dao Stadium. El deporte nacional de Tailandia. Para amantes del boxeo… pero a la tailandesa.

11.El Wat Khlong Thom Museum. Un interesante museo con objetos de más de 5000 años de antigüedad. Cerca encuentras el Hot Spring, con aguas termales.

Deja un comentario