Loading

wait a moment

¿Qué puedo comprar en un desguace?

¿Estás pensando en comprar piezas para tu coche en un desguace? ¿sabes qué piezas son más interesantes para comprar en un desguace? Te hacemos un resumen.

¿Qué puedo comprar en un desguace?

En un desguace como en todo hay piezas más interesantes para adquirir y piezas que interesan menos. ¿Quieres saber qué puedes y debes comprar en un desguace?

1.Los asientos. Si están en condiciones te puedes ahorrar un buen dinero. Si sabes puedes limpiarlos algún producto específico y te quedará como nuevo.

2.Paragolpes. Te aconsejamos que lo busques del color de tu coche para ahorrarte la pintura.

3.El volante. Sin duda es uno de los componentes que más interesan de los desguaces. Si un coche nuevo ha ido al desguace por un siniestro por ejemplo, el volante suele ser uno de los componentes que suelen quedaar intactos.

4.El motor. El motor es una de las piezas más caras del coche. Los motores de desguace suelen ser bastante más baratos que los nuevos y dan buen resultado.

5.Las lunas y lunetas. Al ser cristal, no tienes ningún problema porque llegan intactas al desguace.

6.El turbo. Es una pieza que interesa bastante aunque necesites un taller para instalarlo. Si las aspas de la turbina no están rotas ni deformadas, perfecto.

7.El tren trasero. Es una pieza que interesa bastante. Uno nuevo te puede costar en torno a los 1000 euros y uno usado unos 110.

¿Qué piezas no interesan tanto para comprar en los desguaces?

*Pastillas y discos. Son piezas que llegan a los desguaces muy desgastadas y no interesan demasiado.

*El amortiguador. No hay demasiada diferencia entre uno nuevo y uno de segunda mano. No merece demasiado la pena.

Como puedes comprobar son más las piezas que interesan de los desguaces que las que no. Por eso si necesitas cambiar piezas de tu coche y no tienes demasiado presupuesto, la mejor opción sin duda es un desguace.

Deja un comentario