Loading

wait a moment

¿Qué son las bolsas de plástico oxo-degradables?

bolsas-oxodegradables-farmacia-personalizadas¿Somos conscientes de lo que ocurre con las bolsas de plástico y nuestro medio ambiente? Muchas veces, simplemente NO. Las bolsas de plástico contaminan el medio ambiente, tanto  mientras se están realizando como cuando se incineran, ya que están realizadas con petróleo, un recurso que además de no ser renovable es caro. Y es que una bolsa de plástico tarda nada más y nada menos que entre 150 y 1000 años para su descomposición, una cifra nada desdeñable. Por lo tanto, todos debemos ser muy conscientes del peligro de usar bolsas de plástico para el hoy y el mañana para nuestro planeta.

¿Por qué las bolsas de plástico oxo-degradables?

El plástico oxo-degradable es un plástico 100 % biodegradable y por lo tanto, respetuoso con la naturaleza. Se usa en todo tipo de productos como delantales, empaques, guantes, vasos, botellas, bolsas para comercios, bolsas de basura, etc.

Es una tecnología útil, barata, de hecho son las bolsas que se utilizan en las farmacias. Por otro lado, lo mejor para un negocio, sea una farmacia, una panadería o una tienda de moda es optar siempre por Bolsas de plastico personalizadas, con tecnología oxo-degradables, ¿por qué? porque es una forma muy sencilla de hacerle propaganda a tu negocio, además de dar una buena imagen de tu empresa respecto al tema del medio ambiente. Una bolsa personalizada de tu negocio que anda por las calles de tu ciudad, habla bien tu negocio. Y si no haz la prueba contigo mismo… ¿Cuántas veces no has visto una bolsa de un negocio determinado de la mano de alguien por la calle y te han entrado ganas de ir a comprar a la tienda? o ¿Cuántas veces no te has dicho… “si tanta gente va con esta bolsa por la calle con productos, es que hay cosas interesantes en esta tienda”?…

Deja un comentario