Loading

wait a moment

Quebueno y Netcredit entidades financieras dispuestas a ayudarte económicamente

Quebueno y Netcredit son entidades financieras a través de las cuales puedes solicitar uno de los llamados crédito rápido. Esta solución surge por la necesidad que tienen muchas personas de disponer de dinero de manera expedita, es decir, no hay tiempo para esperar todo lo requerido por las entidades bancarias para la aprobación de un préstamo.

Cuando se presenta una emergencia, por ejemplo, ni se tiene tiempo, ni se tiene cabeza para cumplir con las gestiones que exige un banco, además puede que tampoco lo aprueben, ya que eso dependerá del análisis según unos criterios en donde cuenta el historial crediticio de la persona, los ingresos que devenga, en algunos casos piden avalistas, el motivo de la solicitud, y posiblemente las restricciones y parámetros de evaluación son muchos más.

Si el dinero se requiere de inmediato, hay que actuar con prontitud y efectividad, en cuyo caso la mejor alternativa son las entidades financieras de capital privado. Es cierto que el porcentaje de interés es más alto, pero se solventa la necesidad imperante. Los requisitos suelen ser mínimos, tan solo la identificación, tener una cuenta bancaria y ya, quizá en algunos pidan algo más, pero seguro nada que pueda retrasar tanto el procedimiento.

Por qué recomendamos Quebueno y Netcredit?

Ambos tienen presencia en Internet, con lo cual se simplifica bastante el camino, pues como sabemos, esta plataforma es accesible desde cualquier lugar, por ende la solicitud se hace online. En 15 minutos aproximadamente tendrás el dinero disponible.

Conceden préstamos sin garantía, no piden demostrar que estás en una nómina o recibes pensión. En general no exigen ningún aval.

Netcredit, incluso va más allá de España, tiene presencia en otros 7 países, aprueba créditos hasta por 600 euros y cuando te haces cliente, en la primera solicitud no te cobra intereses.

Deja un comentario