Ene 29

Recetas muy interesantes

En estos momentos de crisis os dejo una receta muy buena, sencilla y económica que os solucionará la comida y cena de uno o dos días, sobre todo para esos días de final de mes que tanto nos cuesta llegar.

Con un cuarto de pollo, unos huesos frescos, dos tres piezas de apio y puerro, una dos o tres zanahorias y un puñadito de habichuelas y una patata grande, preparáis un caldo exquisito, con la verdura cuando las tengamos tiernas tenemos una crema de verdura muy buena le añadís un chorrito de nata y la salpimentáis al gusto. Con la carne y un huevo cocido, junto un poco de cebollita rehogada podéis hacer masa para croquetas y ya tenéis la comida y la cena para un par de días.

Para la comida un plato de sopa con unos granitos de arroz, de segundo unas croquetas que podéis acompañar con un poco de tomate frito rehogado con cebollita y pimientos. Y para la cena un cuenco de crema de verduras y detrás una tortilla francesa.

En estos tiempos de crisis tenemos que inventar y estirar mucho las comidas. No nos queda de otra hasta que la cosa no cambie.

Deja un comentario