Entries RSS Comments RSS

Salones Mar Blau, elegantes salones para tus celebraciones

En los Salones Mar Blau encontrarás un espacio pensado para el disfrute, pensando para causar sensaciones y emociones únicas a sus visitantes, por ello puede decirse que en los Salones Mar Blau no encontrarás los típicos salones para eventos Valencia, encontrarás un espacio que crea ilusiones y emociones.

Si tu sueño es celebrar tu boda o ese acontecimiento especial junto a la bella costa valenciana, a escasos metros de la playa, no tengas dudas de acudir a Salones Mar Blau, quienes se encargarán de organizar hasta el más mínimo detalle para que tu celebración sea única e inolvidable, para que todo salga perfecto y no nada falle en tu día especial.

Salones para eventos Valencia

Salones Mar Blau no sólo brinda unos elegantes y amplios salones a sus clientes, sino que también pone a su alcance unos preciosos y bellos jardines. De modo que si tanto deseas celebrar tu boda o evento especial en el interior o exterior de estas espaciosas instalaciones, tendrás numerosas opciones a elegir.  Las instalaciones de estos salones están perfectamente equipadas con infinidad de espacios que convertirán tus eventos en inolvidables.

Discoteca con capacidad para hasta 500 personas, parking privado, una preciosa terraza panorámica perfecta para degustar sus ricos cócteles, un salón con capacidad para has 600 personas que puede dividirse en dos, 1500 metros cuadrados de jardines con carpa para poder llevar a cabo celebraciones, y muchas opciones más al alcance de sus clientes.

Celebra tus eventos de la mano de auténticos profesionales en un entorno de gran belleza junto a la costa de Valencia, y disfruta como nunca antes lo habías hecho. En Salones Mar Blau vivirás tus eventos como nunca antes lo habías hecho. Confía en profesionales del sector, confía en el Grupo Salones Mar Blau, ¡no te arrepentirás! ¿A qué esperas para contactar con ellos?

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.