Loading

wait a moment

Sidecar Barcelona, un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad

No sabes manejar una motocicleta, pero quieres disfrutar de un tour sobre una impactante Harley Davidson, no hay problema, viajar en Sidecar Barcelona es una experiencia única y donde podrás compartir con tus compañeros motoristas de las rutas más emblemáticas de Cataluña, y recorridos históricos de esa hermosa ciudad.

Muchas personas tienen miedo de manejar una motocicleta, más si se trata de una Harley Davidson, son más de 80 caballos de fuerza y 200 kilogramos de pura potencia, incluso para los que están acostumbrados la sensación de una Harley es de otro mundo, pero en el caso que no te atrevas a hacer todo el recorrido, puedes acompañar a alguien desde un Sidecar, ese compartimiento que te permite viajar como copiloto.

¿Qué debes saber del Sidecar?

1.- Aunque parezca un compartimiento muy pequeño, una vez te sientes en su interior encontrarás cierta comodidad en sus diseños.

2.- No tienes que preocuparte por tener la mirada en la ruta, por lo tanto tienes mejor perspectiva que el conductor, y puedes tomar fotografías y hacer videos mientras vas rodando.

3.- Desde el Sidecar sentirás que vas prácticamente a ras del suelo, es el mejor nivel para hacer enfoques diferentes de la ciudad y capturar momentos desde un punto de vista único.

4.- Recuerda igualmente llevar todo tu equipo de seguridad, es obligatorio que el acompañante que va en el Sidecar lleve también su casco.

Sitios de Interés del paseo en Sidecar

1.- Hay muchas rutas sub urbanas en Cataluña, una de las más populares es la montaña de Montjuïc, que alberga un antiguo circuito ideal para recorrer en motocicleta.

2.- Casco histórico de la ciudad: Podrás observar un estilo arquitectónico diferente, la principal atracción de este recorrido es la Sagrada familia de Barcelona.

3.- También puedes hacer un recorrido por el ala moderna y disfrutar de excelente gastronomía, el edificio más emblemático es la Torre Agbar, preferiblemente visitar en las noches cuando está iluminada.

Deja un comentario