Loading

wait a moment

Todos los beneficios de vender el coche al desguace

Si alguna vez hemos llevado nuestro coche al desguace o hemos escuchado que alguien lo ha llevado, lo único que hemos pensado es: “Lo lleva porque ya está viejo!” y nada más. No hemos reparado que llevar el coche al desguace tiene un montón de beneficios, si, tal y como lo oyes, de beneficios. ¿Quieres saber cuáles? Pues ahí va la lista.A partir de ahora, verás los desguaces con otros ojos.

Todos los beneficios de vender el coche al desguace

1.Te llevas un dinerito extra por algo que ya no quieres. En los CATVs, los desguaces legales de hoy día, no solo te tienen que dar un dinero por tu coche también te lo tienen que recoger con grúa sin coste adicional.

2.Consigues la baja definitiva de tu coche en la DGT y el certificado de destrucción del mismo sin tener que hacer nada tú. El desguace te lo tramita todo.

3.Ayudas al Medio Ambiente y al presente y futuro de nuestro Planeta. ¿Sabes que hasta el 95% del coche se aprovecha?. Cuando un coche llega a un desguace se analiza por completo. Si una pieza está apta para venderse se hace como recambio de segunda mano y el coche y otras piezas que no están para nada se llevan directamente a la zona de reciclaje. Lo importante es que estamos contribuyendo a mantener las reservas de nuestro Planeta.

4.Ayudas a otras personas que tienen menos recursos a adquirir recambios de segunda mano. Un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros; uno de segunda mano entre 800 y 1000, unos neumáticos de segunda mano y con poco kilometraje te pueden costar entre 6y 10 euros. Sin duda una estupenda forma de reparar nuestro coche sin tener que dejarnos un pastizal.

Como ves vender coche en desguace tiene un montón de ventajas. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

Deja un comentario