Entries RSS Comments RSS

Un fin de semana más largo.

Parece que el tiempo nos va a dar una tregua en esta semana, aunque aún por las mañanas la verdad es que hace mucho frio. Como todo apunta a que este fin de semana haga buen tiempo, te animamos a que inventes algo diferente. Mira todas las opciones que tienes y además no gastaras mucho dinero, porque de eso la mayoría vamos bien escaso.

Opciones para el fin de semana.

Normalmente en poblaciones grandes ponen los fines de semanas mercadillo, acércate con tu familia, los precios en estos mercados son bastantes económicos. Tanto para ciertas ropas, como para calzados, alimentación entre otros.

Excursiones con los niños o si no tenemos niños para los adultos, ver parajes cercanos de donde vivimos, de poblaciones colindantes. El caso es salir y estar en contacto con la naturaleza.

También nos podemos ir de turismo allí donde siempre hemos dicho, un día tenemos que venir. Salir al campo con los amigos y comer allí, eso sí, recogiendo todo antes de marcharnos.

En definitiva podemos hacer muchas cosas, lo gracioso de todo esto es que si hacemos algo diferente a lo que venimos haciendo todos los fines de semana, la sensación que vas a tener cuando terminen los dos días de descanso, es que ha durado mucho más, y eso es porque has estado más ocupada y divirtiéndote más. También terminaras agotada, habrás dormido mejor y estarás de mucho mejor humor durante la siguiente semana.
Lunas de miel en Tailandia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.