Loading

wait a moment

Viaja en bus a Viladecans y conoce sus patrimonios

La cultura se alimenta viajando, especialmente para conocer poblados que guardan historia en su acervo y de los que podemos aprender mientras los recorremos. Una oportunidad de enriquecer nuestro bagaje en turismo es viajando en bus a Viladecans, ubicada en el área metropolitana de Barcelona.

Cuando optamos por unidades colectivas, minimizamos la cantidad de coches (33 menos) en las carreteras y por ende bajamos la incidencia de contaminación. Es una experiencia que se disfruta desde que subes al bus, donde irás cómodo y pagarás por un servicio que se ajusta a lo que quieres.

Los trayectos son directos. Desde el momento que negocias tienes el asiento reservado, además hay wifi porque todo está pensado para el agrado del pasajero.

Alístate a conocer desde que vas en el bus a Viladecans

Probablemente ya echaste un ojo a lo que quieres conocer cuando arribes a Viladecans, pero en el trayecto puedes repasar tus notas y consultar las recomendaciones de otros compañeros de bus. Aquí apuntamos tres para anexar a tu lista:

  • La ermita de Sant Ramon: está en la cima de la montaña homónima y, además del templo, ahora tiene un edificio residencia e incluso un bar.
  • Ca n’Amat: es un modelo de casa familiar rural del siglo XIX, mezclado con elementos del XX. En esta se ven muebles isabelinos junto con modernistas en una misma habitación. La combinación repite en varias áreas del edificio, lo que le valió su integración a la Red de Museos Locales de la Diputación de Barcelona.
  • Torre del Barón: es una mansión del medioevo que perteneció a señores feudales en el siglo XII.
  • Parque Agrario del Bajo Llobregat: es un espacio natural protegido, por tratarse de una de las tierras más fértiles y antiguas de España.

Beneficios del traslado en autobús

En los últimos años y por su contigüidad con Barcelona, la ciudad evidencia un crecimiento demográfico de relevancia, pasando los 65 mil habitantes.

Cada vez más gente tiene ganas de conocer la historia que encierra y una de las maneras más gratas de hacerlo, es viajando en bus a Viladecans.

La economía de esta forma de traslado es uno de los aspectos principales, porque el usuario se olvida de gastar en combustible, peajes, parking o multas en caso de algún imprevisto.

Programa tu viaje y consulta con las compañías de transporte, seguro quedarás satisfecho.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario