Loading

wait a moment

Viajar a Varadero en Cuba

Conocida como la Perla del Caribe, Varadero es sin duda una de las zonas más impresionantes de todo el mundo, pues sus playas son una delicia para quienes las visitan, conviertiéndose en uno de los lugares más bonitos a visitar en la República de Cuba. Su nombre viene de la gran cantidad de barcos que quedaban varados en su playa por su singular orografía y corrientes de la costa.

Varadero pertenece a la provincia de Matanzas y está ubicada a 141 kms. al este de La Habana. Puede considerarse un paraiso para todos aquellos amantes del buen sol y Playa, y es que sus cálidas aguas, acompañadas de una finísima arena blanca, harán las delicias de todos aquellos que busquen relajarse en un entorno de este tipo.

Viajar a Varadero nos ofrece infinidad de opciones diferentes para amenizar nuestra estancia y podremos realizar desde interesantes excursiones hasta visitas a sitios emblemáticos del municipio. Uno de estos sitios con encanto es la Mansión Xanadú también conocida como casa Dupont o Casa de Las Américas.

Otro de los sitios que podemos visitar son la feria artesanal de Los Caneyes en la que encontraremos todo tipo de creaciones artesanales y llevarnos un recuerdo de nuestra estancia.

También es recomendable visitar Cayo Blanco o la ciudad de Matanzas que están muy próximas a Varadero. En Cayo Blanco encontrarás una de las islas más preciosas de todo el Caribe pues está rodeada de aguas tan cristalinas que parecerá que puedes hasta beber en ellas. Por más que te adentres en el mar apenas te cubrirá por la cintura.

Si te decides por visitar Matanzas descubrirás una ciudad con increibles atractivos turísticos en los que predonminarán los puentes, y también puedes visitar la catedral de San Carlos, su parque de la Libertad, el teatro Sauto o sus carismáticas calles.

Más información en:
http://www.venyviaja.com/viajes/cuba/varadero

Deja un comentario