Entries RSS Comments RSS

Xnspy Aplicación de Vigilancia de Móviles Protege a Sus Hijos de Delitos de Discriminación y de Otros Riesgos Online

Desde que dio comienzo el gobierno de Trump, hemos escuchado noticias sobre antisemitismo y delitos de discriminación con frecuencia. Se ha dado un aumento de los delitos de discriminación donde las víctimas inocentes a menudo son los niños. El incidente más reprobable del que se supo hace poco implicaba a una adolescente con necesidades especiales. Los cuatro acusados de este delito salieron en primera plana, lo cual llevó a muchos padres a preguntarse lo seguros que sus hijos están con el gobierno actual. Entre los riesgos que hay en Internet y los delitos de discriminación, ¿qué está usted haciendo para mantener a sus hijos a salvo? Algunos padres han decidido utilizar una aplicación de vigilancia de móviles para proteger a sus hijos y estar más pendientes de sus actividades en los móviles.

Riesgos Online Que Sus Hijos le Ocultan

Para los padres, es difícil saber si sus hijos son víctimas de abusos online por tres razones. Una, que puede que estén demasiado avergonzados para hablar de ello o que se sientan culpables. Dos, que no sepan a quién contárselo. Tres, que no se den cuenta de que una persona está abusando de ellos o tendiéndoles una trampa para acosarles sexualmente o chantajearles hasta que es demasiado tarde.

Según un informe, uno de cada cinco niños entre ocho y once años han sido víctimas de abusos online. Siete de cada diez niños entre los doce y quince años utilizan redes sociales a diario. Además, por triste que parezca, uno de cada cuatro niños se enfrenta a imágenes y conversaciones estresantes, o experimentan acoso virtual en las redes sociales. De hecho, el acoso virtual es tan grave que uno de cada tres niños es víctima de ello. Lo que es más, uno de cada cuatro adultos ha experimentado mensajes de odio o comentarios racistas en redes sociales y plataformas de mensajería. Al menos 75% de los padres en la encuesta buscaron consejo o ayuda para gestionar los riesgos online y mantener a sus hijos a salvo.

Cómo Actúan los Depredadores Online con Sus Hijos

A menudo, los niños son demasiado ingenuos y no entienden lo que un depredador está tratando de hacer hasta que se han convertido en sus víctimas. Los depredadores online utilizan ciertos enfoques de manera sistemática una vez han elegido su objetivo. Primero, inician el contacto en las redes sociales y páginas de citas. Tratan de inmiscuirse en la vida de su hijo apuntando a intereses comunes o a una debilidad o estrés emocional. Esto hace a los adolescentes más vulnerables, sobre todo a las chicas. Después trabajan para ganarse la confianza de su hijo y les coercen para quedar con ellos en la vida real a solas. Esto requiere mucho tiempo y trabajo porque han de enviar mensajes con regularidad, y chatear con su hijo. Enseguida prueban el terreno enviando bromas de contenido sexual y preparando la mente de su hijo para que anhele más.

Una vez su hijo cae en la trampa y queda con ellos a solas, estos depredadores atacan a su hijo. Pueden hacerlo exigiendo fotos o videos de sus desnudos, sexo virtual, o incluso invitándoles a salir una noche a solas en que les puedan agredir. Muchas citas organizadas a través de Tinder han acabado saliendo mal.

Incidentes de Acoso Virtual que Han Terminado en Muertes

Sin lugar a dudas, el acoso a través de Internet es una amenaza creciente para la seguridad de los jóvenes. Hace poco, se dio un caso que recibió mucha atención en los medios en Internet – el caso de Brandy Vela, que se acabó suicidando. Se pegó un tiro delante de su familia, en su dormitorio, según el informe de CNN. Era de Texas y había estado sometida a acoso virtual durante varios años debido a que tenía exceso de peso. Sin embargo, en 2016, el acoso se puso peor, y hace poco se publicaron las noticias de que había habido dos arrestos relacionados con el caso. Según los informes en People, Andrés Arturo Villagómez y su novia Karinthya Sánchez Romero fueron responsables de la divulgación de cierto material visual íntimo que llevó a Brandy a su muerte. Según otros informes, Andrés había salido con Brandy antes que con Karinthya.

Si bien es cierto que conocer a los culpables y llevarlos antes la justicia traerá algo de consuelo a la familia de Brandy, esto no puede sustituir o reducir el enorme dolor de perder a una hija y hermana a tan tierna edad. Los padres pueden tomar cartas en el asunto a tiempo si aprenden a leer entre líneas y están pendientes de las vidas secretas que llevan sus hijos, escondiendo su sufrimiento.

Qué le Cuenta una Aplicación de Vigilancia de Móviles

Si es usted un padre que necesita ayuda o consejo para proteger a su hijo de las amenazas que hay en Internet, sepa que es esencial utilizar una aplicación de vigilancia de móviles. Esta tecnología, Xnspy, una vez instalada en los dispositivos móviles de su hijo (tablets, iPhone, iPad, o smartphones tanto Android como iOS) ofrece acceso completo a distancia. Va a poder ver todo lo que sucede en ellos a distancia, sin disgustar a su hijo. Cada vez que note alguna actividad sospechosa, contará con el control para eliminar la amenaza y mantener a salvo a su hijo.

Puede filtrar todos sus mensajes de texto SMS, emails, historial de llamadas, y chats (WhatsApp, Skype, Viber, Facebook Messenger, Line, y KIK). Puede ver todos los videos y fotografías que han recibido o enviado así como quién las ha visto, además de comprobar las páginas web en la historia de navegación o favoritos. XNSPY le permite grabar todas las llamadas recibidas y realizadas así como las que tienen lugar en el entorno inmediato del teléfono. Puede hacer capturas de pantalla de las observaciones que usted haga y utilizarlas como respaldo cuando hable con sus hijos. Además, puede rastrear la ubicación por GPS y seguir a sus hijos a distancia segura para mantenerles a salvo si tienen planes secretos.

Utilizar Aplicaciones de Vigilancia de Móviles Puede Educar Frente a los Delitos de Discriminación

Al mismo tiempo que los padres toman medidas como el uso de aplicaciones para proteger a sus hijos de las amenazas, también pueden aprovechar para educar a sus hijos contra la comisión de dichos delitos. Cuando los padres observen signos de conducta intimidatoria en sus hijos, pueden convencerles para que lo dejen. Pueden crear en ellos un sentido de la responsabilidad y hacerles entender la importancia del respeto a los demás en Internet. Por tanto, el uso de una aplicación para acceder a las actividades de un móvil es realmente útil para todos los padres de hoy en día. Además, merece la pena utilizarlo también con los empleados por la gama de funciones que ofrece. Siempre puede conseguir más información sobre esta aplicación visitando su página web.

 

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.