Los expertos afirman que no solo es importante elegir una buena crema facial si queremos una piel bonita, hidratada y cuidada, también es muy importante cómo la apliquemos. De hecho, de la forma en que apliquemos la crema depende hasta un 70 % la eficacia de la misma, ahí es nada. Por eso, en este post queremos darte las claves para aplicar correctamente tu crema hidratante facial.
Cómo aplicar la crema hidratante facial correctamente
- Aplicarla con la piel limpia, después de haberla exfoliado o limpiado con una limpiadora facial.
- Siempre después del sérum, el tónico facial, y de la crema de ojos.
- Aplicar de forma suave, con movimientos circulares y nunca con movimientos bruscos.
- No debemos olvidar aplicarla sobre el cuello
- Y por la noche, mejor siempre justo antes de acostarnos. De este modo, los principios activos resultarán mucho más eficaces
¿Es importante elegir una buena crema?¿Necesito invertir demasiado?
Hay que elegir una buena crema facial para notar resultados. Actualmente, hay cremas con ingredientes de primera que nos permiten tener un rostro bien cuidado por un precio realmente asequible. Es el caso de la crema antiarrugas facial reve. Con aceite de argán, aceite de jojoba, ácido hialurónico, manteca de karité, jugo de aloe vera, vitamina E, molecular film y filtros solares. Además, no contiene parabenes ni perfumes con alérgenos. Una crema bastante completa perfecta para todas aquellas mujeres que apuestan por ingredientes naturales para el cuidado del rostro.
Otros consejos
- Si queremos ver resultados, es muy importante ser constantes y aplicar nuestra crema hidratante antiarrugas todos los días.
- Es importante que dejemos hábitos nocivos para nuestra piel como el tabaco y el alcohol en exceso.
- Debemos beber unos dos litros de agua al día y llevar una dieta equilibrada rica en verduras, frutas y pescado.
- Para lucir una piel radiante es importante que durmamos unas 8 horas al día.