La subrogación es un proceso legal en el que una mujer lleva el cigoto al embrión del feto de un padre soltero o una pareja prevista hasta el nacimiento del bebé. La planificación familiar incluye cuándo y cómo convertirse en padres, preparación mental y financiera y recopilación de recursos. En una historia corta, por ejemplo: “Dexter Curry, un esposo en Pensilvania, entra corriendo a su casa y abre la puerta con una llave de su bolsillo. Sin mirar a ninguna parte, se sienta directamente en la silla frente a su computadora portátil abierta, escribe la palabra «subrogación» en el cuadro de búsqueda de Google y luego presiona el botón Intro. Al momento siguiente, comienza a leer sobre la subrogación. Es probable que él y su esposa se conviertan en futuros padres muy pronto”. — Esta historia sugiere que hay muchas cosas que los futuros padres saben sobre la subrogación.
La subrogación gestacional es mejor que la subrogación tradicional
La subrogación es un proceso largo, emotivo y costoso. Existen principalmente dos tipos de gestación subrogada: tradicional y gestacional. La subrogación tradicional no es costosa, pero tiene muchos obstáculos legales, por lo que se recomienda evitarla en la medida de lo posible. La subrogación gestacional es costosa, pero es legalmente segura, por lo que los abogados de subrogación y las clínicas de FIV proponen aceptar la subrogación gestacional. Una madre sustituta tradicional es a la vez donante de óvulos y portadora de un bebé y, por lo tanto, tiene muchos derechos humanos y vínculos estrechos con el bebé y la familia del bebé.
La ley de gestación subrogada en su estado
Trate de entender la ley de subrogación en su estado. La ley varía de estado a estado. Incluso algunos estados no permiten la subrogación. Busque un abogado de subrogación en su área para tener una idea clara sobre la subrogación exitosa. Para poder averiguarlo, pregunte en una clínica de FIV cercana o en personas que tengan experiencia en la contratación de servicios de subrogación, el personal de una agencia de subrogación en su localidad.
Tienes que elegir un endocrinólogo con el que te sientas cómodo
Un endocrinólogo médico realizará una evaluación, creará un embrión y ayudará a su madre subrogada a quedar embarazada. Deberá elegir un médico tan calificado y construir una relación amistosa con él o ella. Es importante que se sienta cómodo con el médico que lo ayudará a convertirse en los futuros padres.
Conozca a un abogado de subrogación
Tendrá que negociar los contratos legales con la gestante subrogada y la donante de óvulos (si necesita alguno). Requieren documentos complicados. Por lo tanto, deberá contratar a un abogado especializado en gestación subrogada que tenga una vasta experiencia en el manejo de estos asuntos. Él la ayudará. en cada paso de los procedimientos legales.
El costo de la subrogación
La gestación subrogada es un proceso muy costoso. La mayoría de los padres tienen problemas financieros para manejar el costo de la gestación subrogada . En los Estados Unidos de América, el costo promedio de la subrogación es de 100.000 dólares a 150.000 dólares, y en California, el centro de la subrogación en el mundo, es de 90.000 dólares a 130.000 dólares. Pero el precio total en USA oscila entre los 80.000 dólares y los 260.000 dólares dependiendo de la situación de los padres de intención o padre, madre sustituta, requerimiento de donante de óvulos o no, etcétera.
Antes de la paternidad subrogada, sabrá especialmente cómo la subrogación gestacional es mejor que la subrogación tradicional. Conozca las leyes de subrogación en su estado, elija un endocrinólogo con el que se sienta cómodo, conozca a un abogado de subrogación y conozca el costo de la subrogación. También conocerá las preocupaciones psicológicas de la madre sustituta, la donante de óvulos (si la hay), el niño y ustedes mismos como futuros padres. Vimos que los sustitutos a veces se apegan emocionalmente al bebé. Sin embargo, si conoce las cosas antes mencionadas antes de su paternidad subrogada, puede esperar que sea un padre exitoso a través del proceso de subrogación.