James Bond encabeza el cine en Halloween

El comisionista más insigne torna a presentarse con su título característico en la vigésimo tercera temporada de James Bond, Skyfall, película con la que el factótum 007 acapara la cartelera de la semana, en la que apenas queda espacio para un thriller de Bradly Cooper, un teatro de Adrian Brody y tres títulos españoles.

Skyfall, llevada por Sam Mendes, la filme número 23 de la saga, la más psicoanalítica y amarga, propone un duelo nada desdeñable entre el tercer 007, interpretado una vez más por Daniel Craig, y un abyecto con algún toque depresivo, Silva, al que da existencia Javier Bardem. Finalizan el reparto de esta temporada Ralph Fiennes, Judi Dench y Naomie Harris. Una transferencia que en el 50 cumpleaños de su comienzo propone un James Bond más humano, no obstante con un lugar sombrío que sale a relucir. En esta ocasión las amenazas llegarán desde adentro y fuera de la notaría secreta, con la potestad de M conminada y las ocultas motivo de Silva.

Bradley Cooper llega a la cartelera

Desde que se diera a conocer en su dimensión más cómica, Bradly Cooper parece haberse inclinado por los thriller a la hora de asumir un papel galán. Retoma a originarlo en El ladrón de las palabras, tira conducida y escrita por Brian Klugman y Lee Sternthal. Cooper da subsistencia a Rory Jansen, un literato de éxito que triunfa gracias al comunicación de otro, interpretado por Jeremy Irons. Un asunto que le hará reconsiderarse sus ambiciones y hasta qué punto estas pueden perdurar sobre la ética. Consuman el reparto Zoë Saldana, Dennis Quaid y Olivia Wilde.

You May Also Like

More From Author

Leave a Reply