No sabes manejar una motocicleta, pero quieres disfrutar de un tour sobre una impactante Harley Davidson, no hay problema, viajar en Sidecar Barcelona es una experiencia única y donde podrás compartir con tus compañeros motoristas de las rutas más emblemáticas de Cataluña, y recorridos históricos de esa hermosa ciudad.
Muchas personas tienen miedo de manejar una motocicleta, más si se trata de una Harley Davidson, son más de 80 caballos de fuerza y 200 kilogramos de pura potencia, incluso para los que están acostumbrados la sensación de una Harley es de otro mundo, pero en el caso que no te atrevas a hacer todo el recorrido, puedes acompañar a alguien desde un Sidecar, ese compartimiento que te permite viajar como copiloto.
¿Qué debes saber del Sidecar?
1.- Aunque parezca un compartimiento muy pequeño, una vez te sientes en su interior encontrarás cierta comodidad en sus diseños.
2.- No tienes que preocuparte por tener la mirada en la ruta, por lo tanto tienes mejor perspectiva que el conductor, y puedes tomar fotografías y hacer videos mientras vas rodando.
3.- Desde el Sidecar sentirás que vas prácticamente a ras del suelo, es el mejor nivel para hacer enfoques diferentes de la ciudad y capturar momentos desde un punto de vista único.
4.- Recuerda igualmente llevar todo tu equipo de seguridad, es obligatorio que el acompañante que va en el Sidecar lleve también su casco.
Sitios de Interés del paseo en Sidecar
1.- Hay muchas rutas sub urbanas en Cataluña, una de las más populares es la montaña de Montjuïc, que alberga un antiguo circuito ideal para recorrer en motocicleta.
2.- Casco histórico de la ciudad: Podrás observar un estilo arquitectónico diferente, la principal atracción de este recorrido es la Sagrada familia de Barcelona.
3.- También puedes hacer un recorrido por el ala moderna y disfrutar de excelente gastronomía, el edificio más emblemático es la Torre Agbar, preferiblemente visitar en las noches cuando está iluminada.