¿Cuántas veces no has escuchado «hombre no es de seda, pero bueno me apaño» o «tengo unas ganas de tener un fular de seda»? pues ahora con un toque de clic de ratón desde el sillón de tu casa, encuentras fulares de seda por un precio increíble, 18 euros. Un regalo perfecto para tu madre, tu suegra, esa profesora del cole especial o para ti. Quedarás muy bien con un regalo de Pepastreet, estas navidades, ya que la firma se distingue por su calidad y diseño tanto en sus fulares, como en sus carteras, monederos, billeteros y llaveros de piel fabricados artesanalmente en Ubrique, con la materia prima y los acabados de calidad que los distinguen en el mundo entero.
En cuanto a los fulares se refiere, esta marca se distingue por la suavidad al tacto y por el diseño, muchos de ellos inspirados en cuadros de famosos artistas como Rodin o Gaudí. Además si te pasas por la web de vez en cuando, verás incorporaciones nuevas para ir añadiendo a tu colección.
Por otro lado apostar por una firma española, es una forma de ayudarnos en estos tiempos de crisis que corren; porque aunque muchas veces pensemos que poco o nada podemos hacer por remediar este tipo de situaciones, lo cierto es que en el comercio está una de las salidas de España a la crisis y apoyando nuestros productos ponemos nuestro granito de arena. Así es que, ¿Qué más razones te podemos dar para que compres un bonito fular, de diseño, en seda y por tan sólo 18 euros? Pues nada más que pinches en la web y veas todos los modelos disponibles que hay a cual más bonito. Los accesorios de seda siempre son una apuesta segura para mujeres exigentes y si tu presupuesto te lo permite acompañarlo con un monedero de piel a juego ya es lo más! Los hay en diferentes colores y tamaños.