Con los años, con la rutina, el deseo sexual se apaga en cierto modo. El amor y la sexualidad es como una vela que hay que alimentar cada día para que se mantenga encendida. ¿Tú y tu pareja habéis caído en la rutina sexual? ¿Quieres unos cuantos consejos para volver a avivar la llama? Pues toma nota.
5 Consejos para sorprender a tu pareja en el terreno sexual
1.Cuida tu aspecto físico antes de un encuentro amoroso. Utilizar una lencería bonita, un buen perfume, presentarnos bien peinados y en el caso de las chicas ir también maquilladas, ayudan mucho a despertar la líbido en nuestra pareja y a sentirnos nosotros más sexys y seguros de nosotros mismos a la hora del encuentro amoroso.
2.Adoptar una actitud sexy. La actitud es muy importante en el sexo. Tanto para ofrecer como para recibir placer. Si estamos seguros/as de nosotros mismos, llamaremos la atención de nuestra pareja. Algún que otro truco: contoneo de caderas, un guiño…
3.Comprar algún juguete sexual. Un consolador, lubricantes efecto frío-calor, aceites para masajes, etc. Lo importante es que conozcas bien a tu pareja para elegir el juguete perfecto. Y si te da corte acudir a un sexshop, te aconsejamos que eches un vistazo a una buena web para elegir tu juguetito. Te recomendamos, placer intenso.
4.Habla con tu pareja sobre sexo. El sexo se practica pero también se habla. Muchas veces desconocemos lo que le gusta o no le gusta a nuestra pareja y…no damos con la tecla. Cuando estéis en un momento tranquilo, cuando estéis relajados y a solas sin el estrés del trabajo, los niños, etc. hablad sobre sexo, sobre vuestra relación sexual.
5.Sorprende a tu pareja en otros terrenos. Cuando somos cariñosos, amables, respetuosos… Cuando tenemos una buena relación de pareja en general, el sexo funciona mejor.