Credimax de Banco Azteca

A quien no le ha pasado que a veces tiene sueños y objetivos por cumplir, y los cuales se dejan de un lado por parecer imposibles, tontos o simplemente por no contar con el suficiente dinero. En muchos casos, puede ocurrir que vivimos situaciones imprevistas que descontrolan los presupuestos de casa y si no hay reservas suficientes ahorradas, esto puede ser un problema. Una manera de salir adelante ante situaciones incómodas y poder cumplir con los compromisos que hemos adquirido puede ser solicitando los Credimax de Banco Azteca

Este es un mecanismo sencillo de obtener dinero de forma rápida y casi instantánea. Una de sus principales particularidades es que una vez entregados los recaudos solicitados es por esta institución financiera se recibirá y sea aprobado tendrá el dinero inmediatamente en su cuenta. El monto del crédito será depositado en una cuenta de captación que el cliente tenga establecida en el Banco.

Además, puede hacer uso de una garantía prendaria como una moto o un automóvil. Para ello es necesario que cumpla a cabalidad con las normas que regulan esta cláusula prevista en el contrato que rige este tipo de préstamo. Asimismo, este tipo de crédito puede ser utilizado para la adquisición de vehículos o motos completamente nuevo.

El Crédito Personal CrediMax del Banco Azteca, ofrece aspectos muy fundamentales en este tipo de préstamo. A través de él, obtendrá la capacidad de obtener las sumas de efectivo en tan solo 24 horas, luego de que la solicitud sea aprobada. Ahora bien, seguramente se te estarás preguntando cómo aplica este servicio tanto en el proceso de solicitud como una vez que ha sido aprobado. Por esta razón, a continuación, se expresará la información de manera detallad de CrediMax.

Requisitos de los préstamos CrediMax

Como otras solicitudes de este tipo, para pedir el préstamo CrediMax se debe cumplir con los siguientes recaudos requeridos por el Banco Azteca:

  • Personas físicas de nacionalidad mexicana con residencia en territorio nacional.
  • Edad mínima de 18 y hasta 75 años.
  • Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (agua, luz, predial, gas, teléfono, escrituración notariada o contrato de compra/venta notariada).
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Presentar un obligado solidario.
    • Edad mínima de 18 y hasta 75 años.
    • Identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte).
    • Comprobante de domicilio vigente.
    • Comprobante de ingresos o propiedad.
  • Presentar garantías prendarias*.
  • Tener un bien que sea aceptado como garantía prendaria por Banco Azteca.
  • Tener una cuenta de Banco Azteca, en la que será depositado el crédito.

Asimismo, es recomendable tener un ingreso mínimo mensual de $1000 pesos, tener actividad laboral de al menos 6 meses y actividad residencial de mínimo 6 meses también. Otra de las ventajas al solicitar este tipo de crédito, se obtienen una extensa variedad de plazos. Pudiendo abonar de una forma más cómoda cada cuota. Se podrá elegir en   13 a 100 semanas para pagar el total de su deuda y los esquemas de pago dependerán del destino del crédito.

You May Also Like

More From Author

Leave a Reply