Loading

wait a moment

Maquillaje excepcional de las Drag Queen

Curso de extensiones de pestañas para realizar maquillaje estilo Drag Queen

El mundo del espectáculo ha visto nacer y desarrollarse a un sinfín de artistas que no solo han logrado expresar ideas y sentimientos a través de su arte, sino que además han logrado traspasar pantallas y escenarios para ganarse el corazón de muchos admiradores a lo largo del mundo. Esto es posible gracias a la preparación y parte de ello puede lograrse a través de un curso de extensiones de pestañas.

Para los que poco conocen del mundo del espectáculo y los reflectores, puede parecer sencillo convertirse en una Drag Queen que, además de renombre, cuente con el cariño del público de muchas localidades o países. Lo cierto es que estos artistas son de los que más trabajo deben realizar dentro y fuera de sí, para lograr una proyección final alucinante.

Además de estudios especiales sobre movimientos del cuerpo y artes escénicas e histriónicas, no podemos apartar lo que implica llegar a verse tal y como se sienten por dentro, fabulosos y listos para dejarlo todo en cualquier escenario. El maquillaje juega un papel sumamente importante a la hora de dar al rostro las características más femeninas y llamativas.

El maquillaje básico de una verdadera Drag Queen

En primer lugar, es crucial resaltar que, según el gusto del artista, éste habrá realizado algunas intervenciones estéticas a su cara o incluso a nivel de tratamientos hormonales para ayudar a cambiar su apariencia a la hora del maquillaje. En todo caso, sin distinción deben pasar por dejar el lienzo preparado para los colores y el brillo:

1. Normalmente, las extensiones de pestañas suelen armonizar de manera significativa con el rostro; por lo que, hoy por hoy, constituyen una excelente herramienta para los artistas del Drag, ya que les permite prestas mayor atención al maquillaje de los ojos que al proceso de pegar y despegar las pestañar postizas.

En el maquillaje Drag Queen no pueden faltar las pestañas postizas
En el maquillaje Drag Queen no pueden faltar las pestañas postizas

2. Seguidamente, es ideal preparar el rostro con el muy conocido primer o tónico para la piel, así estará listo para recibir el maquillaje que normalmente se compone de varias capas de base líquida, para recubrir bien las imperfecciones. Los reflectores suelen ser inclementes con este punto; en consecuencia, el artista debe asegurarse muy bien de cada detalle

3. Los correctores de ojeras, cicatrices o lunares grandes son el siguiente paso para seguir, en la preparación del rostro para verse espléndido. Este paso puede ir antes o después de la aplicación de la base, va a depender del tipo de producto que se esté utilizando.

4. Finalmente, corresponde el turno al color y brillo que harán destacar la imagen de estos artistas inigualables.

Everything Makeup

Deja una respuesta