Loading

wait a moment

Eduardo Villanueva Cantón: un empresario de altura

Eduardo Villanueva Cantón es un reconocido abogado y empresario mexicano. Es un apasionado de las leyes y los negocios, y lo cierto es que ha logrado combinar muy bien estas dos grandes pasiones a lo largo de su vida.

Eduardo Villanueva Cantón egresó de las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de México y luego decidió ejercer profesionalmente como abogado litigante.

Su trayectoria como abogado es realmente amplia. En el 2000 fundó y dirigió varias firmas jurídicas y de asesoramiento con mucho éxito y profesionalismo.

Toka Consultores, Legal Consulting, S.C y Estrategia, Consultoría y Organización Global, S.C fueron algunos de sus emprendimientos más destacados, y el hecho de estar a la cabeza de todos ellos le permitió pulir su experiencia al máximo.

Trayectoria empresarial

Aunque su ejercicio legal fue pleno y satisfactorio, Eduardo Villanueva Cantón estaba convencido de que necesitaba seguir innovando, y así fue como decidió relacionarse con el mundo empresarial.

En este sentido, decidió asociarse con uno de sus hermanos, Hugo César Villanueva Cantón, para fundar una compañía que llevó por nombre Megacall.

Y esta sociedad sentó las bases para lo que vendría después: la fundación de Toka; una de las empresas más renombradas del mercado de los medios electrónicos de pago en la república mexicana.

Hasta ahora, Eduardo Villanueva Cantón ha jugado un papel protagónico en el crecimiento de Toka gracias a su basta experticia como empresario.

Incursión en las telecomunicaciones

Adicionalmente, Eduardo Villanueva Cantón decidió vincularse con el sector de las telecomunicaciones, el cual es considerado como uno de los más rentables del país.

Debutó en este mercado con Openip Comunicaciones, S.A, y luego continuó creciendo empresarialmente hasta fundar Toka Móvil.

Sin lugar a dudas, Eduardo Villanueva Cantón ha sabido hacerse un buen nombre en el entorno comercial de México, y por ende, es considerado como un empresario próspero e integral.

Deja una respuesta